Formacion de la Fe para Ninos y Jovenes

 

                           Bienvenidos a la Formación de Fe de la                                  Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe

 

Usted ha seleccionado un programa de formación de fe católica romana para su hijo donde se enseñará la doctrina de la iglesia católica romana, configurando documentos actuales, incluyendo el Catecismo de la iglesia católica y  la utilización de programas diocesanos de formación de catequistas.

La formación de la fe es mucho más que transmitir los hechos ~ se trata de la formación. La vida de cada católico, desde la niñez hasta la adultez, se trata de estar formada en la imagen de Cristo. ¡ Este proceso de formación es siempre nuevo y nunca termina! Una hora cada semana en una clase de formación de fe simplemente no es suficiente para la formación. Asistir a las liturgias dominicales, orar diariamente, conversar acerca de Jesús y leer las escrituras es esencial. La instrucción primaria de la familia católica ocurre en la liturgia de domingo. Viviendo en un mundo con valores conflictivos, necesitamos la Eucaristía para ayudarnos a estar firmes el uno con el otro en nuestra fe y convertirnos en los seguidores de Cristo a los que estamos llamados por nuestro bautismo. La familia es el primer foro en el que se desarrolla la misión de evangelización. Por lo tanto, se reconoce que los padres tienen la responsabilidad primordial de entrenar a sus hijos en la práctica de la fe (Vaticano II, la iglesia en el mundo moderno). *

Con su cooperación, esta oficina le ayudará en este deber sagrado proporcionando oportunidades para que los padres y los niños desarrollen sus vidas de oración y su comprensión formal de la fe católica.

Para mas informacion por favor llame a Elda Olvera, Directora de Formacion al 361-664-0437.

 

 

Para impirmir la forma de registracion, haga clic en el siguiente enlace

 

/media/1/Registration% 20for%20CCD% 20in%20Spanish.pdf

 

Online Giving

Online Giving

Secure and Convenient Donate now!